LATAM inicia operaciones con dos rutas estacionales . LATAM inauguró dos nuevas rutas internacionales entre Brasil y Argentina: São Paulo/Guarulhos–Bariloche y Río de Janeiro/Galeão–Buenos Aires/Ezeiza. Con una ocupación promedio del 90% en sus vuelos inaugurales, ambas rutas destacan el fuerte dinamismo del turismo entre los dos países y la importancia estratégica de la conectividad aérea en América del Sur. La ruta a Bariloche, de carácter estacional, estará disponible hasta el 31 de agosto, mientras que la conexión desde Río de Janeiro funcionará de forma regular hasta marzo de 2026.
Según Aline Mafra, directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, la alta demanda inicial demuestra el compromiso de la aerolínea con una red aérea más eficiente, que fortalezca tanto el turismo como el comercio regional. En esa misma línea, el director de Clientes y Nuevos Negocios de GRU Airport, Claudio Ferreira, subrayó que la ruta a Bariloche responde a una demanda creciente durante el invierno, consolidando a Guarulhos como un punto clave para los viajes internacionales.
Además de estas rutas, LATAM anunció que lanzará cuatro nuevas conexiones directas entre ambos países en 2025: Guarulhos–Córdoba, Guarulhos–Rosario, Florianópolis–Buenos Aires/Ezeiza y Porto Alegre–Buenos Aires/Aeroparque. Junto
con su acuerdo de codeshare con Aerolíneas Argentinas, que permite la venta cruzada de vuelos domésticos conectados a internacionales, la aerolínea alcanzará siete rutas directas entre Brasil y Argentina a inicios de 2026, fortaleciendo el acceso a más de 100 destinos en Sudamérica.